Imagen gráfica La Boiga

La Boiga DESPENSA es un espacio de tienda-degustación, mezcla la experiencia de comprar y catar productos ibéricos recién cortados con vinos de diferentes denominaciones, quesos y patés con champanes y cervezas artesanas, en definitiva provoca el descubrimiento del perfecto maridaje entre la comida y la bebida.

Inspirado en los orígenes del nombre: La Boiga que en “fala“, una lengua romance de ciertos municipios de la Sierra de Gata en Cáceres significa bodega, comienza a gestarse el logotipo identificativo del local. En el resultado conviven una tipología clásica y un logo derivado de la traza gráfica de la Cruz de Alcántara, por las influencias de las provincias de Salamanca y Cáceres.

Con estos condicionantes creamos diferentes lineas de identidad gráfica. En todos ellos está presente el respeto por los productos tradicionales de gran calidad pero tratados de una forma diferente y actualizada que refleja el espíritu del local. Apostamos por una linea de trabajo que mezcla el respeto por el producto ibérico tradicional con el desenfado y la frescura de un equipo joven que inicia una nueva experiencia en hostelería.

Diseño de 2015.