El Estudio

El estudio se crea en enero de 2002 en Logroño y a finales de ese año se incorpora la arquitecto  Virginia Esteban Arias y se abre oficina en el norte de Cáceres.

 

En el transcurso de los años se han desarrollado numerosos proyectos residenciales, haciendo especial hincapié en la rehabilitación e intervención en el Patrimonio Histórico, además de diversos proyectos de equipamiento y de servicios. Hemos trabajado también como consultora de inversiones inmobiliarias, tasaciones, peritaciones, etc.

 

La oficina ha ido introduciendo un nuevo componente proyectual de investigación, hacia una arquitectura sostenible, empleando nuevos materiales y sistemas constructivos así como nuevas fuentes de energía. Aspecto que se está poniendo de manifiesto en los trabajos actuales que estamos redactando.

 

Otra de las inquietudes del estudio ha sido el uso del diseño como herramienta tanto en la arquitectura como en el mundo de la comunicación. En ello hemos colaborando durante dos años con el Gobierno de la Rioja, Cámara de Comercio y el ADER.